Vèrtex – Assessors i Juristes

Blog

Expertos en Gestión Laboral

Esecíficamente como gestoria laboral somos una empresa que se dedica a ofrecer servicios relacionados con la gestión de recursos humanos, el derecho laboral y la seguridad social. En otras palabras, somos una empresa que brinda asesoría y apoyo en todo lo relacionado con el ámbito laboral.

Desde Vertex somos tu gestoria laboral y por eso nos encargamos de la gestión de contratos laborales, nóminas, seguros sociales, permisos de trabajo y cualquier otro trámite relacionado con el personal de una empresa. Además, se encarga de mantener actualizada a la empresa en cuanto a las normativas laborales y fiscales, garantizando así el cumplimiento de las leyes y evitando posibles sanciones.

Expertos en Asesoramiento jurídico

El asesoramiento jurídico que damos en Vèrtex es una herramienta indispensable para cualquier persona que necesite resolver conflictos legales o tomar decisiones importantes en el ámbito jurídico. Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Asimismo, ayudamos a prevenir posibles problemas y conflictos legales gracias a nuestro conocimiento en la materia y experiencia en el sector. Contar con un buen asesoramiento jurídico puede ser la clave para tomar las mejores decisiones y resolver cualquier situación legal de manera efectiva y satisfactoria.

Expertos en Asesoramiento Fiscal

El asesoramiento fiscal es fundamental para cualquier empresa o particular que necesite gestionar sus impuestos y cumplir con las obligaciones fiscales de manera efectiva. En Vèrtex podemos ser tus asesores fiscales y ofrecerte un servicio de asesoramiento personalizado y adaptado a tus necesidades, ayudándote a optimizar la carga fiscal y evitar posibles problemas y sanciones. Contar con un buen asesoramiento fiscal puede ser la clave para mantener la salud financiera de tu empresa, minimizando la carga tributaria y asegurando el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Expertos en Asesoramiento Mercantil

El asesoramiento mercantil que te ofrecemos desde Vèrtex es fundamental para cualquier empresa que necesite resolver cuestiones relacionadas con el derecho mercantil y empresarial. Te ayudamos con los temas de contratación mercantil, fusiones y adquisiciones, protección de datos, entre otros.